Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información dándole al botón correspondiente.

 

Esta niña pequeña de seis años se llama Maya.Vive con su madre, de nacionalidad británica.

Hace unas pocas semanas, tras salir del colegio, Maya sufrió un infortunado atropello cuando iba a subirse al autobús escolar para volver a casa.

Tras ese accidente han sido todo problemas para la familia, generados tanto por la dificultad que encuentran para esclarecer las responsabilidades del atropello, como en lo relativo al servicio sanitario recibido; todos ellos muy influenciados por la limitada capacidad de expresarse en castellano de la madre.

La niña tiene una rotura importante en la pierna y ha perdido dos dientes a causa del accidente. Los médicos le han dicho que no puede apoyarse en la pierna fracturada ni con muletas; por lo que debe pasar la mayor parte del rato sentada o acostada en su casa.

Ayudadas por una amiga, su madre Vicky publicó un anuncio en Facebook solicitando ayuda para comprar una silla de ruedas para facilitar la movilidad y una cama para poder dormir bien ya que, al parecer, la cama que tenían no estaba en condiciones para que pudiese dormir apropiadamente, debido a la forzosa y necesaria inmovilización de la pierna.

 

Navegando por Facebook, en Rotary Mar Menor nos hemos encontrado con su anuncio pidiendo ayuda y rápidamente nos hemos puesto en contacto con ella. Tras hablar por teléfono y corroborar su historia, nos decidimos a regalarle una cama, con somier y colchón nuevos, enviándola a su domicilio particular.

 

La recibieron a los dos días y ahora, al menos, ya duerme y descansa mejor. También, nos decidimos a ir en persona a visitarla para conocerla.

 

Además de recibir su nueva cama, El Club Rotary Mar Menor, con Olga Castelucci y José María. Arrando al frente de la iniciativa, han decidido prestarle toda la asistencia legal que necesite para llegar a aclarar las responsabilidades de lo ocurrido y para la obtención del régimen de custodia para la madre.

 

Estamos orgullosos de haber tenido y de tener la oportunidad de poder ayudar con una cama completa nueva a esta maravillosa niña y a su madre y ahora vamos a intentar desde Rotary Mar Menor que reciba la mejor asistencia legal y ayuda posible con todo nuestro corazón.



Related Post

Cambio de Collares en Restaurante Venezuela

Every dog has its/ his day

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce odio magna, egestas eu mi eu, auctor

As changeable as the weather

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce odio magna, egestas eu mi eu, auctor

To close one's eyes to smt

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce odio magna, egestas eu mi eu, auctor

Charity Places available for the

If you are a runner, this could be the ideal event to raise funds for underprivileged children in

Síguenos en las Redes Sociales

Haz un Donativo

Suscríbete a nuestra Newsletter